4 RECETAS DE BATIDOS DETOX

9
1699

Hoy día se nota que una mayor cantidad de personas se preocupan mas por su salud y bienestar físico, en general por dentro y por fuera, por lo que habrás escuchado la palabra DETOX o Detoxificación que no es mas que desintoxicar tu organismo de las grasas, conservantes, azúcares, etc, para que tu cuerpo pueda funcionar mejor y evitar enfermedades futuras.

Diariamente estamos consumiendo todo tipo de grasas, los alimentos que consumimos muchos contienen conservantes para que perduren más que a la larga nos perjudican a nosotros, a esto le sumamos la poca ingesta de agua, poca ingesta de fibras y vegetales, alto consumo de comidas y bebidas enlatadas, peor aun si llevas una vida sedentaria, con todo esto puedo decirte que estas cavando tu propia tumba! y es por esta razón que las bebidas DETOX se han vuelto tan importantes y comunes en nuestros días.

La detoxificación de tu organismo con batidos de vegetales y frutas es una manera muy buena de ayudar a tu cuerpo y aumentar tu calidad de vida, mejorando así el funcionamiento de órganos como el hígado, pulmones, riñones y la circulación, que son los que trabajan de manera fisiológica  en el proceso de detoxificación de tu cuerpo.

Para iniciar este  proceso de manera natural y en tu casa hay algunos datos que debes conocer:

  •  En  primer lugar debes cambiar tu alimentación,  tratar deconsumir alimentos sin conservantes, bajar la ingesta de grasas, azucares y sal.
  • En segundo lugar aumentar el consumo de agua mínimo 8 vasos diario.
  •  Tercer lugar es el tiempo que vas a durar en esto: no mas de una semana, a la cual le puedes llamar la semana verde Detox, porqué tan poco tiempo? simplemente porque tienes órganos vitales que se encargan de desintoxicar tu cuerpo, al ingerir estas beibidas es una ayuda que le vas a dar al organismo, si te excedes vendrían efectos secundarios indeseados.
 Teniendo estos puntos claros es hora de que conozcas las 4 recetas que te ayudaran a drenar liquido y toxinas de tu organismo e iniciar tu  semana verde Detox:

Receta No. 1

Ingredientes:

2 tallos de apio
2 pepinos
5 hojas de espinaca
jugo de limón sin azúcar como diluyente
Ralladura de jengibre
1 porción de semillas de chia

Lavar todos los ingredientes antes de usar, batir todos los ingredientes y tomar, si necesitas un poco de agua para diluir lo puedes hacer.

 

 

Receta No. 2

 

Ingredientes: 

2 tallos de apio
1 manzana verde en trozos
5 hojas de espinacas

Lavar todos los ingredientes antes de usar, batir todos los ingredientes y tomar, si necesitas un poco de agua para diluir lo puedes hacer.

 

 

Receta No. 3

 

Ingredientes: 

1 zanahoria
2 tallos de apio
media taza de cilantro
1 taza de agua de coco

Lavar todos los ingredientes antes de usar, batir todos los ingredientes y tomar.

 

 

Receta No. 4

Ingredientes: 

1 taza de trozos de piña
media taza con cristales de aloe vera
1 taza de sandia
1 taza de agua de coco

Lavar todos los ingredientes antes de usar, batir todos los ingredientes y tomar.

Según vayan avanzando los días de tu semana verde Detox debes ir variando las recetas, lo ideal seria que te tomarás los batidos sin colar con toda su fibra, pero si se te hace difícil lo puedes colar, ingiérelo temprano en la mañana, ten presente que el tiempo de conservación de los nutrientes y antioxidantes que estos poseen es de máximo 24 horas después de su preparación, si excedes ese tiempo perderá valor nutricional.

9 COMENTARIOS

  1. Its like you read my mind! You seem to know
    a lot about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with some pics to drive the message home a
    little bit, but other than that, this is fantastic blog.

    A great read. I will certainly be back.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here