IMPORTANCIA DE TOMAR JUGOS O BATIDOS VERDES

0
666

 

Esta es una opción que DEBES incluir en tu rutina diaria de alimentación TOMARTE UN VASO DE  JUGOS O BATIDOS VERDES a media mañana, previo al desayuno o a media tarde. Los batidos verdes se han vuelto muy comunes en estos últimos días, y la razón es por la cantidad de  beneficios positivos para el organismo que estos le proporcionan.

Cuando ingieres cualquier tipo de jugo verde le estás bombeando a tu cuerpo una serie de vitaminas y minerales que son necesarios, le aportan tantos beneficios que los cambios en tu cuerpo no tardaras mucho para empezar a verlos, todo dependerá de los ingredientes que mezcles.

Debes de tomar en cuenta que no debes sustituir tus comidas diarias por batidos o jugos verdes ya que estos son un complemento en tu dieta diaria, debido a que no poseen la cantidad necesaria de proteínas, carbohidratos y grasas (salvo alguna condición médica que tengas) que deberías ingerir diariamente,  a menos que no estés en un proceso de desintoxicación.

Otra razón importante acerca de tomar los jugos verdes es que si eres una persona que no consume diariamente la cantidad de vegetales necesaria o se te hace difícil su preparación por la rapidez del día a día, preparar tus batidos verdes y tenerlos refrigerados en un envase plástico donde lo puedas transportar a cualquier lugar te ayudará mucho en este sentido,  y de esta forma le estás proporcionando al organismo a manera de una bebida refrescante los vegetales que tu cuerpo necesita, insisto todo dependerá de los ingredientes que utilices, los cuales debes variar cada cierto tiempo.

Esto se ha vuelto tan común en estos últimos días y es como te decía anteriormente por la cantidad de beneficios positivos que los vegetales y frutas proporcionan al organismo; si aún no estás tomando tus jugos o batidos verdes, no sabes de lo que te estas perdiendo, así que motívate tu cuerpo te lo agradecerá, no hay que esperar a padecer una enfermedad para empezar a llevar una vida más saludable.

 

Recuerda que ERES LO QUE COMES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here